La marca nació en 2014 en Ibiza, y comenzó su historia con su primera tienda en Santa Eulalia del Río. Ubicada en una de las famosas calles históricas de la ciudad, la “calle de los restaurantes”, una calle muy animada donde se reúnen locales y turistas para cenar. Al ser una de las pocas tiendas en esta calle, somos parte del ambiente encantador que esta calle especial ofrece a todos.
En nuestra tienda encontrarás nuestras colecciones de gafas de sol, de las últimas tendencias y diseños, así como una gama de tejidos elegantes y de calidad, entre los que destacan la famosa fouta tunecina y el peshtemal de Turquía, fabricados en algodón 100% orgánico. Tenemos una fantástica variedad de toallas de playa, de todas las formas y tamaños, mantas, mantas y mucho más.
A lo largo de los años hemos ampliado la gama de productos con novedades, toallas de rizo, ponchos, túnicas de playa, complementos de moda, decoración del hogar, siempre con un estilo que recuerda al Mediterráneo.
Disfruta de las playas de Ibiza y Formentera con nuestros productos de calidad como:
- Gafas de sol
- Toallas de playa, baño y decoración 100% algodón
- Bolsas de playa
- Accesorios de moda
- Souvenirs de decoración mediterránea
El éxito de Vuelta de Playa nos llevó a abrir una segunda tienda cerca de Barcelona, más precisamente en Sitges de 2018-2020, pero hoy celebramos la apertura de nuestra tienda online, que te ofrecerá todos nuestros productos, disponibles para ti. Desde la comodidad de tu hogar.
Esperamos poder compartir contigo la experiencia de la Vuelta de Playa y que te lleves a casa un pedacito de Ibiza contigo.